Recetas con Ternera

La cantidad de corazones que habrán sido conquistados con un estofado de ternera, con una buena ternera a la jardinera casera, o cualquiera de las decenas de recetas con ternera que se nos ocurren. La carne de ternera es la reina de las carnes rojas, y destaca por ser una carne tierna con un sabor muy característico que se presta a mil elaboraciones.

Si te gusta la carne guisada o buscas recetas de recetas de carne en salsa, aquí vas a encontrar muchas, ya que los guisos de ternera quedan especialmente sabrosos. Además, la carnes de ternera y de res se deja querer por multitud de acompañamientos y guarniciones: champiñones, setas, patatas, zanahorias, guisantes o menestras con un poco de todo.

Razón de más para navegar y descubrir muchas de estas atractivas recetas con ternera para niños, para guisar, con carne picada, etc. ¡Tenemos todas las recetas de ternera que siempre has deseado hacer tú mismo! Las muy deseadas recetas de solomillo de ternera, la ternera guisada al estilo tradicional, etc.

  • Patatas guisadas con ternera

    Un guiso tradicional de carne con patatas, una receta de la abuela, una deliciosa y tierna comida con los nutrientes necesarios para afrontar un día duro.

  • Solomillo de ternera al horno

    Con apenas cinco ingredientes haremos este sencillo y jugoso solomillo de ternera acompañado de unos ajitos y un toque de brandy. Espectacular.

  • Redondo de ternera en salsa

    Carne magra de ternera, mechada con tocino fresco y regada con una sencilla y riquísima salsa de cebollas, ajos, laurel, romero y una mezcla de vinos.

  • Redondo de ternera al horno

    Sencillo y jugoso redondo de ternera condimentado con perejil, tomillo, ajo, pimienta, romero y aceite que haremos muy lentamente en el horno.