Recetas con Espárragos

En este recetario compuesto en exclusiva por recetas con espárragos, se dan cita dos productos con el mismo nombre, pero características muy distintas: los espárragos verdes o trigueros, y los espárragos blancos. ¿Quieres comerlos pero no sabes cómo cocinar espárragos? Tranquilo, estás ante uno de los más completos y originales compendios de recetas con espárragos verdes o con espárragos blancos que puedas imaginar.

Con espárragos trigueros te vas a encontrar recetas de platos ligeros, de ensaladas, y hasta de deliciosas guarniciones. Especialmente populares son las recetas de revueltos de espárragos verdes con su ajo sofrito en aceite de oliva, y su huevo roto por encima; o los sencillos y muy saludables espárragos a la plancha al punto de sal.

Si quieres hacer algo más especial, puedes probar con algunas de las recetas de espárragos verdes al horno que estás a punto de descubrir. Pero si lo que quieres es complicarte lo mínimo posible y quedar como un marqués, puedes optar por una de las muchas recetas con espárragos blancos en conserva tan recurrentes para los entrantes de Navidad, etc.

  • Gazpacho de espárragos

    ¿Qué harías con unos espárragos salteados, unos huevos fritos, ajo y pan? Nosotros este delicioso gazpacho tibio, listo en sólo ¡15 minutos! ¿Quieres?

  • Tallarines con espárragos trigueros

    Si buscas una receta sana, completa, apta para veganos y que además esté buenísima, toma nota de estos tallarines con verdura y de su sabroso aliño. ¡Rico!

  • Tortiglioni con espárragos y jamón

    Una receta de pasta muy completa y adecuada para cualquier día de la semana, en la que destaca la salsa de espárragos, jamón, queso y cebolla.

  • Espárragos verdes con vinagreta

    Con una sabrosa y sencilla vinagreta de frutos secos y un toque de plancha, estos espárragos verdes serán tu entrante o primer plato preferido.