Recetas de Cocina Mexicana

Los tacos mexicanos, los burritos, las fajitas, las enchiladas, las quesadillas, la salsa guacamole... Son platos típicos de la comida mexicana tradicional que todos conocemos y que nos enamoran. Pero en esta recopilación, además de los platillos mexicanos que todo el mundo espera encontrar en un restaurante mexicano tipo Tex Mex, tienen cabida las recetas de comida mexicana regionales más representativas del México cotidiano y auténtico: comidas económica mexicanas y platos fáciles pero muy ricos.

Por lo tanto, en esta sección de recetas mexicanas no pueden faltar recetas de tortillas, pues las tortillas mexicanas son la base de muchas de las preparaciones de la comida típica de México.

Pero no nos hemos olvidado tampoco de incluir recetas de tacos, recetas de panes mexicanos ideales para acompañar otros platos o para darle vida a un típico desayuno mexicano, ni las tradicionales botanas mexicanas. Los nachos, la birria mexicana o los tamales, también son típicos de una gastronomía mexicana muy variada, que si por algo se caracteriza es por su amor al picante.

Pero si hay otras preparaciones que no pueden faltar en la mesa si lo que quieres es disfrutar de la cocina mexicana verdadera. No puedes dejar de hacer las bombas mexicanas, ni tampoco las ensaladas mexicanas, ni dejar de regar tus platos con esas salsas mexicanas tan especiales.

Y para terminar una velada perfecta con comida mexicana, los postres son imprescindibles, y todo esto lo vas a encontrar en esta sección tan especial.

  • Pan dulce mexicano

    ¡Exquisito, tierno, bello y delicioso! Así es el pan dulce mexicano en forma de conchas, como se muestra en esta receta fácil paso a paso.

  • Copa mexicana

    El mejor dip para mojar con nachos: cuatro capas de frijoles tiernos, guacamole, salsa de carne y salsa de queso. ¡Magnífico como bocadillo para partidos!

  • Pavo relleno mexicano

    Sabroso pavo adobado al más puro estilo mexicano y relleno de verduras y chorizo. Todo un festín de sabores y texturas para sorprender a tus invitados.

  • Caldo 7 mares mexicano

    Espectacular caldo de marisco con pescado elaborado sobre un delicioso sofrito de verduras que serviremos al más puro estilo mexicano. ¿Quieres?