Recuperar contraseña Crear cuenta

Buscar

Vídeo de Risotto a la milanesa

mediaspace

Risotto a la milanesa

Lo han visto10203usuarios           Publicado el 10 de Diciembre de 2012

Puede no ser la forma más habitual, pero el Cocinero Fiel nos recomienda hacer este risotto a la milanesa siguiendo los consejos de un "italiano vero" de una forma bastante peculiar: en olla rápida.

Es muy fácil, y el resultado, como podéis ver en el vídeo, es un risotto perfecto: arroz meloso, con su punto de cremosidad al que contribuye especialmente el taco de mantequilla que se añade al final, una vez cocido el arroz, y el queso parmesano.

La elaboración del risotto a la milanesa, más allá del acortamiento de los tiempos que nos permite el uso de una olla rápida, en vez de una cacerola, es de lo más sencilla. Al comienzo, pochamos una cebolla cortadita en brunoise, luego echamos y rehogamos ligeramente el arroz, aromatizamos con vino blanco, añadimos caldo de pollo, condimentamos con azafrán, pimienta y sal, y dejamos cocer el tiempo necesario.

En resumen, el risotto a la milanesa es un plato que puede sacarnos de un apuro en el día a día, cuando no tengamos demasiado tiempo para cocinar, y que a su vez, es una buena idea para sorprender a los amigos en una comida o cena especial. Eso sí, como siempre, aunque sigas los consejos del experto, el Cocinero Fiel, te recomendamos que le des tu toque al plato.

Comparte este vídeo
 

Receta del vídeo

  Receta de Risotto a la milanesa

 

Recetas de Risotto a la milanesa Risotto a la milanesa

Este risotto a la milanesa es un arroz meloso y muy sabroso, tan rico como fácil y rápido de cocinar. ¡Recomendable incluso para novatos en la cocina!

Siguiente objetivo: 1.000.000 de cocinillas. ¡Únete!

Regístrate en nuestra web para poder votar y enviar recetas. También podrás participar en concursos de cocina y sorteos.Regístrate

Aviso legal Contacto ¿Quieres ser uno de nuestros chefs? Badges de colaborador Publicidad
Skip this ad

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.