Recetas con Quesos

Si te apasiona el queso, aquí encontrarás infinidad de recetas con queso y algunas recetas con tofu en las que, además, el queso es el principal protagonista: entrantes, aperitivos y tapas de queso, dips con queso, salsas, gratinados, cenas fáciles y deliciosas, etc. Definitivamente, en esta sección nos hemos propuesto "dártelas con queso", pero sabemos que has venido precisamente a eso.

Si existen cientos de tipos de quesos diferentes (mascarpone, feta, parmesano, mozzarella, emmental, provolone, gouda, manchego, cottage, azul o de cabrales, blanco o fresco, queso crema tipo Philadelphia, etc.), piensa que recetas con queso hay muchos miles, y algunas de las más interesantes para crear tus entremeses y meriendas están precisamente aquí.

Desde el impresionante queso frito con mermelada, pasando por los tentadores buñuelos de queso o el delicioso choriqueso mexicano, hasta las irresistibles cookies de queso, no hace falta tener complejo de ratón para relamerse los labios en esta sección de recetas con queso.

  • Pan relleno de queso

    Varios tipos de queso, un poco de bacon, algo de cebolla y puerro, son los ingredientes que necesitamos para rellenar un pan y disfrutar como niños.

  • Sandwich de pepino con queso

    Sin cocinado, con sólo 7 minutos de preparación y con el pepino y el queso crema como protagonistas, haremos este fácil y refrescante sandwich. Menos es más.

  • Bolitas de mozzarella

    Estas doradas y crujientes bolas rellenas de un cremoso puré de patatas con queso fundido en su interior, serán la tapa perfecta en tus fiestas y reuniones.

  • Pasapalos venezolanos

    Para fiestas infantiles, para reuniones informales o para darte un capricho en cualquier momento, estos bastones de queso frito ¡te volverán loco!