Recetas de Pizzas

A poco que navegues por este aromático rincón de recetas de pizzas, te darás cuenta de que los estereotipos no te habían dejado ver que si hablamos de pizza casera, y sobre todo, si hacemos una acertada selección de los muchos ingredientes para pizza que se suelen usar, podemos decir abiertamente que estamos ante una comida saludable como la que más.

Lo primero que tienes que intentar es hacer tu propia masa para pizza casera, siendo muchas las opciones. Las hay más esponjosas, tipo pan, hay masas fáciles y rápidas como la masa de pizza con pan de molde, etc.; pero es importante que intentes hacer tu propia masa de pizza casera al menos una vez, ya que pocas cosas son tan fáciles como hacer masa de pizza, y el resultado mejora mucho.

Partiendo del tema de la masa, hablar de recetas de pizzas es hablar prácticamente de las diferentes combinaciones posibles que existen de ingredientes para pizza: desde los más clásicos como el york y queso con mozzarella, hasta las pizzas más elaboradas como la pizza carbonara. Así, además de ahorrar dinero haciendo tus propias pizzas italianas, disfrutarás creando tus combinaciones de ingredientes preferidos y haciendo pizzas originales 100%.

Si lo prefieres, también encontrarás recetas de *pizzas vegetales o vegetarianas a las que podrás dar tu toque personal. Pero aparte de recetas de pizza casera y de masa para pizza, aquí también vas a encontrar recetas de calzone, recetas de focaccias, recetas de cocas, recetas de paninis, y otros derivados de la pizza que te van a seducir.

  • Pizza de quinoa

    Quinoa, especias, ajo en polvo y una pizca de sal es lo que vas a necesitar para hacer una masa de pizza con la que rellenar de tus ingredientes favoritos.

  • Pizza rolls

    Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.

  • Pizza con masa de hojaldre

    Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.

  • Pizza suprema

    La mejor y más sabrosa de las pizzas caseras, es sin duda la pizza suprema con carne, chorizo, sofrito, queso, aceitunas, etc. ¡Qué deleite!