Recetas de Masas

Las recetas de masas son imprescindibles para quienes apuestan por hacer comidas caseras 100% ahorrando dinero, y con un toque personal mucho más rico que el que se consigue con masas elaboradas, a la hora de hacer empanadas, gofres, tortitas, crepes, masa quebrada, hojaldre, tortillas, masa de strudel, empanadillas, churros, tempura, pasta brick, pasta filo, etc.

Somos conscientes de que el nombre de la sección no es exacto, ya que algunas de las recetas de masas más demandadas, como la masa para pizza, o las diferentes masas para pan, se encuentran agrupadas en sus categorías respectivas de recetas de pizzas y recetas de pan casero.

¿Eres de los que no pararon hasta dar con la receta del hojaldre casero o la receta de la masa quebrada perfecta para tus empanadas y empanadillas? Si es así, y le has cogido el gusto a esto de hacer masas caseras para todas tus recetas caseras, estamos seguros de que vas a sacarle partido a esta sección. ¡Sé bienvenido y abre tu mente a todo un mundo de recetas de masas!

  • Papel de arroz

    Harina de arroz, maicena, sal y agua, es necesario para hacer el unas obleas de arroz comestibles, finas finas y perfectas para hacer deliciosos rollitos.

  • Facturas de grasa

    Sencilla y rápida masa hojaldrada, hecha con harina, levadura, grasa, azúcar y sal. Una masa con la que poder hacer toda clase de bocados dulces o salados.

  • Masa para empanadas vegetariana

    Una deliciosa masa casera para hacer empanadas vegetarianas elaborada con harina integral, aceite de oliva, jugo de limón, agua y sal. ¡Sin levadura!

  • Masa de tartaletas

    Siempre es útil saber hacer algunas masas. La masa de tartaletas es una de esas recetas que no se tienen que olvidar por lo sencilla y económica que es.