Recetas de Huevos

Olvida los falsos mitos de una vez por todas: ¡comer huevos es bueno para tu salud, incluso muy bueno! Así es que amplía tu recetario con tortillas, revueltos y otras recetas con huevos, y disfrútalos. ¿Por qué será que hasta el más sofisticado de los chefs se rinde ante la imagen sublime de un huevo frito bien hecho con su chorizo y su pan?

Desde las muchas elaboraciones que existen para hacer tortilla de huevo (tortilla de patatas, tortilla francesa, tortilla rellena, etc.), pasando por las recetas de huevos rellenos, tan socorridas para los segundos platos, hasta llegar a los exquisitos huevos fritos, huevos al horno... ¡Pocos ingredientes dan tanto juego en la cocina como el huevo!

Los huevos son un alimento de primer orden que, además, nos permiten hacer deliciosas comidas a través de recetas económicas la mar de interesantes que en muchos casos también son "recetas rápidas". Se nos ocurren mil formas de hacer huevo para desayunos y para niños en cualquier comida del día, y son tan fáciles de hacer...

  • Tortilla de batata

    Batata o boniato, cebolla fresca y huevo, son los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla sabrosa y deliciosa.

  • Huevos al albañil

    Los famosos y sencillos huevos al albañil narrados paso a paso, para que hagas este platillo mexicano rápido sin dificultad y te queden deliciosos.

  • Revuelto campesino

    Aceite, sal, pimientos, huevo y ajo. Ni más ni menos necesitas para hacer este fácil, rápido y sabroso plato. Acompaña de un pedazo de pan ¡y a disfrutar!

  • Tortilla en salsa

    Da una vuelta a la tradicional tortilla de patata y acompáñala de una sabrosa salsa con unas hebras de azafrán. ¿El resultado? Un tierno y jugoso bocado.