Recetas de Ensaladas de Arroz

¿Buscas ensaladas de arroz con atún, con verduras, con mariscos, con frutas, con frutos secos, etc.? Estás donde tienes que estar si lo que quieres son recetas sanas y ligeras de tipos de ensaladas de arroz variadas, platos fríos muy fáciles de hacer, nutritivos y especialmente propicios para los meses de verano, cuando el cuerpo te pide ensaladas y comidas fáciles de digerir.

Sabemos que te gusta cuidarte, y también sabemos que quieres disfrutar comiendo lo máximo posible, aderezando para ello tus platos con las mejores salsas o vinagretas. Por eso, este recetario ha sido cocinado pensando en ti: ¡frescas y deliciosas recetas de ensaladas fáciles con los mejores aderezos!

No te irás con las manos vacías de esta página si eres consciente de lo importante que es acumular más y más recetas de ensaladas saludables con las que cuidar el cuerpo y el alma. Y es que una buena receta de arroz servida en frío con su acompañamiento, es mucho más que una ensalada nutritiva, es una comida completa rica en hidratos, rápida, sencilla, rica y equilibrada.

  • Arroz frío

    Un estupendo plato para tiempos de calor. Esta ensalada de arroz frío con zanahoria, tomate y rúcula y una salsa de mostaza nos parecerá muy apetecible.

  • Ensalada de arroz al estilo Hanna

    Hoy que hace buen día, me apetecía un plato frío, y pensé por qué no una ensalada de arroz. La he echo a mi manera, pero la podéis hacer como más os guste.

  • Arroz en ensalada

    Una fantástica combinación de hidratos, proteínas y vitaminas en forma de deliciosa ensalada con arroz, atún y el suave toque de queso fresco.

  • Arroz semifrío

    Este arroz semifrío es una receta que consta de arroz y verduras con una rica salsa. Un plato que podemos hacer todo el año, muy sabroso y sano.