Recetas de Mousses

Pocos dulces y postres son tan agradables en el paladar como las mousses y las cremas dulces. Tanto es así, que si bien algunas recetas de mousses y cremas se utilizan como cobertura o relleno de tartas y pasteles, la mayoría se pueden servir como postres sin ningún tipo de complemento.

Aquí encontrarás decenas de recetas de mousses fáciles y deliciosas cremas, como la mousse de chocolate negro o la mousse de chocolate blanco, la codiciada mousse de limón con la que refrescar tus sentidos en cualquier momento, la mousse de maracuyá que hará que el sabor de la fruta tropical lo inunde todo, la mousse de fresa con un color y un aroma inigualable, la crema pastelera o el merengue que servirán como base a otros postres deliciosos, la crema catalana con su azúcar quemada para darle su sabor característico... Y así hasta donde tú quieras.

Sin lugar a dudas esta sección está llena de recetas de mousses muy diferentes y de recetas de cremas dulces sabrosas y cremosas cremosas... ¡Pura tentación!

  • Mousse de higos

    Tan fácil de hacer que no creerás su cremoso y delicado resultado final. Y es que, disfrutar de una rica mousse no tiene por qué ser complicado. Prueba y verás.

  • Bavarois de fresa

    Suave, esponjoso, muy fácil de preparar y con un intenso sabor a fresa. ¿Es o no es el postre perfecto para terminar una rica comida o cena?

  • Bavarois de maracuyá

    Esta exótica y sencilla tarta fría con sabor a maracuyá, de aspecto suave y esponjoso y con una delicada textura será, sin lugar a dudas, tu postre favorito.

  • Pastel bavarois

    Batir y mezclar los ingredientes. Es lo único que tienes que hacer para disfrutar de este sencillo y refrescante postre con sabor a limón y suave textura.