Recetas de Magdalenas

Hacer magdalenas en casa es sinónimo de diversión ¿Nunca has probado a hacer magdalenas caseras con niños? Esos muffins... ¡Uuuuummmm! Sin duda mezclar los ingredientes, repartir la mezcla en los moldes para magdalenas o muffins, meterlos en el horno y ver cómo crecen poco a poco, llenando toda la casa de aromas exquisitos, es sin duda una de las mejores formas de iniciarse en la cocina. ¡Y pincha aquí si lo que buscas son recetas de cupcakes!

Si quieres preparar magdalenas (o madalenas) o muffins (no sabemos por qué muchos emplean el término en inglés), seguro que encuentras la receta perfecta entre esta variedad de recetas caseras con multitud de sabores, aromas, texturas y decoraciones.

¿No te entran ganas de asaltar una a una todas las recetas de magdalenas, muffins y cupckaes del listado y agasajar a tus invitados y a ti mismo con una merienda a base de magdalenas de chocolate con pepitas, magdalenas caseras esponjosas, unos muffins de vainilla o unas siempre vistosas y apetecibles magdalenas de yogur?

Apunta apunta tú receta de magdalena favorita pues creo que viendo esas fotos, todos ¡Nos apuntamos a hacer magdalenas!

  • Magdalenas en Thermomix

    Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.

  • Magdalenas con nueces

    Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.

  • Magdalenas de pera y chocolate

    ¿Qué hacemos hoy? Pues unas magdalenas diferentes a las que hemos añadido peras naturales y luego hemos cubierto con chocolate negro. ¡Irresistibles!

  • Magdalenas de manzana

    Con estas magdalenas de manzana, el desayuno será toda una delicia para disfrutar de la primera comida y empezar el día con sabor y energía.