Recetas de Frutas

Las frutas son ricas en fibra y una fuente natural de energía magnífica, lo que las convierte en excelentes alimentos imprescindibles para niños y adultos. Pero en algunas ocasiones nos cuesta tomar fruta sin más, por eso nos encanta esta sección en la que una multitud de recetas con fruta nos permiten tomar frutas de todos los tipos, sabores y colores, de formas diferentes y especiales.

Con todas estas recetas de postres fáciles con fruta, frutas para decorar o ensaladas de fruta, podrás hacer de una pieza de fruta natural un bocado divertido, una merienda original, un desayuno cargado de vitaminas o una golosina de color, con la que además de alimentarte o alimentar a tus hijos, descubrirás nuevas combinaciones de sabores, texturas, formas y colores que te darán alegría en cada momento.

Prueba nuevas frutas, como las deliciosas pero no siempre conocidas frutas exóticas, haz postres fríos y calientes únicos y divertidos en momentos especiales ¿Por qué no unos buenos postres navideños con fruta para las próximas Navidades? Enriquece tus pasteles con un montón de recetas de pasteles en los que las frutas frescas o cocinadas son las que le dan el sabor y el color perfecto... recetas de postres fáciles, de postres sencillos con frutas tropicales o locales, mermeladas, bebidas, bizcochos, etc. Es lo que vas a encontrar en esta sanísima sección.

  • Salpicón de frutas

    Delicioso postre que mezcla a la perfección todo tipo de frutas con jugo de frutas o gaseosa. Parecido a la macedonia de frutas, pero con un toque distinto.

  • Zumo de mango

    No hay nada como hacerse un zumo natural en casa, con la fruta perfectamente madura y preparado en un momento. En este caso un jugo de mango delicioso.

  • Membrillos en almíbar

    Membrillo, azúcar, agua y canela, estos son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer esta fruta en almíbar deliciosa.

  • Mermelada de higos sin azúcar

    Higos, zumo de limón como conservante natural, agar-agar como espesante natural y calor, es lo único que se necesita para hacer una mermelada increíble.