Recetas de Brownie

Reconócelo: el chocolate te pierde, y ahora mismo te comerías de una sentada al menos un pedacito de cada una de las recetas de brownies caseros que te hemos preparado para la ocasión. No te sientas mal; nosotros compartimos tu amor por el chocolate y tu deseo por los brownies, una joya de la repostería en la que se da esa triple condición que tanto nos gusta: fácil, rápido y rico.

Por supuesto, tenemos la receta del brownie de chocolate con nueces, o sea la receta de brownie origial. Pero si estás aquí es precisamente para descubrir la gran variedad de recetas para brownie que existen... brownie fácil, brownie de chocolate, brownies cooking (o sea galletas de brownie), brownie en microondas, brownies en Thermomix, etc, etc, etc...

Procura tener las manos limpias, porque estás a punto de chuparte los dedos de las dos al zambullirte en esta "pecaminosa" sección de recetas de brownie, donde el chocolate es el protagonista. Dale gusto al cuerpo cuando te apetezca y quieras, que la vida dura poco y hay que disfrutarla... Y mejor con un buen brownie.

  • Brownie express

    Si tú tampoco puedes resistirte a un buen postre de chocolate, prueba este rápido y delicioso brownie cocinado en el microondas ¡en solo 6 minutos!

  • Brownie de chocolate con salsa de frutos rojos

    Jugoso brownie de chocolate acompañado de una deliciosa salsa de frutos rojos. Un espectacular contraste de color y sabor que te cautivará.

  • Brownie con cerezas

    La mezcla del chocolate con las cerezas es única y si esa mezcla la hacemos en forma de un jugoso brownie con cerezas, el resultado ¡es aún mejor!

  • Brownie de chocolate negro

    De sabor intenso y con una suave textura, este brownie de chocolate negro con nueces será el postre por excelencia de los amantes del chocolate.