Recetas de Bizcochos

Los bizcochos son los grandes protagonistas de la repostería casera, son la merienda perfecta de quienes saben valorar los dulces caseros frente a los industriales, son el desayuno perfecto para cualquier ocasión y son, sin duda, la base perfecta para la obtención de multitud de tartas y postres fáciles con un resultado increíble.

Cualquiera que se meta en la cocina y se inicia en el noble arte de la elaboración de bizcochos caseros, debe saber que hacer bizcochos, a ser posible bizcochos esponjosos y sabrosos, es un logro fundamental.

Por eso, es importantísimo que pruebes a hacer no sólo una, sino todas las recetas de bizcochos de sabores que puedas, entre todas las que vas a encontrar en esta dulce sección de recetas de cocina: deliciosos bizcochos de chocolate, el tradicional bizcocho de yogur esponjoso con multitud de sabores, el clásico bizcocho de limón, el sabroso bizcocho de naranja con o sin su cáscara, el riquísimo bizcochuelo casero, etc.

A partir de aquí no tienes excusa para no entrar en la cocina a hacer bizcochos, pues cómo hacer un bizcocho esponjoso dejará de ser todo un enigma para convertirse en tú realidad... Lee, lee y a por ellos.

  • Pan café

    Café soluble, harina, yemas de huevo, azúcar moreno y aceite de semillas... Una mezcla sencilla para un pastel con un sabor y aromas únicos.

  • Bizcocho imperial

    Mantequilla, harina, azúcar y huevo es lo que se necesita para hacer este bizcocho glaseado con mucho cuerpo y un sabor y aroma únicos.

  • Chiffon

    Lo conozcas como chifón o como chiffon, detrás de esta receta encontrarás un bizcocho esponjoso con aceite y del sabor que más te guste.

  • Bizcocho de maíz

    Un bizcocho apto para celíacos, con harina de maíz, mantequilla, huevos, azúcar y ralladura de limón. Una bizcocho esponjoso fácil de hacer.