Recetas de Bebidas Sin Alcohol

Tú sabes que el alcohol no es imprescindible para disfrutar una rica bebida o un cóctel casero. Es más, si estás preparando una fiesta para niños y quieres hacer tragos sin alcohol originales, lo que necesitas son bebidas sin alcohol de colores divertidos, sabrosas y fáciles: cócteles con granadina como el cóctel san francisco, la piña colada sin alcohol, o los deliciosos zumos y batidos de frutas, que pueden sorprender a todos.

Y es que sin duda entre las recetas de bebidas, las recetas sin alcohol son el complemento perfecto para cualquier comida o fiesta con niños que se precie, pues son estupendas bebidas para niños, pero también para mayores.

Cócteles fáciles donde las bebidas alcohólicas con sustituidas por bebidas sin alcohol o por zumos de frutas, dando como resultado en muchos casos unos cócteles de frutas sin alcohol increíblemente buenos.

Esa sangría o ese tinto de verano con el vino sin alcohol como sustituto de la bebida alcohólica. Esos batidos que son ideales para poner fin a una comida o refrescar los calores del verano, o esos zumos que por sí solos aportan sabor, aroma, frescor y salud al que los consume.

Si eres de los que cree que no es necesario beber alcohol para disfrutar de la vida, te va a encantar descubrir todas estas recetas de bebidas sin alcohol para niños y mayores que tenemos para ti.

  • Zumo de ciruela

    ¿Necesitas una bebida contra el estreñimiento realmente efectiva y bien rica? El zumo de ciruelas y manzanas verdes es una deliciosa bebida llena de vitaminas.

  • Masato

    Arroz, clavos, canela, agua, azúcar y esta receta, es lo que se necesita para hacer el masato de arroz, pero también te enseñamos a hacerlo con maíz y piña.

  • Jugo de plátano

    Con plátano o banana, agua y un poco de leche, podemos preparar un zumo de banano increíblemente delicioso y sano.

  • Zumo de melocotón

    Dos versiones muy distintas de algo tan rico como el zumo de melocotón, uno con fruta agua y azúcar, y otro con fruta y especias para un aroma único.