Recetas de Bebidas Con Alcohol

Parece que cualquier fiesta de adultos que se precie no es lo mismo sin una bebida con alcohol que ayude a amenizar la velada. Pero sin duda, a todos nos gustaría ser originales en el momento de agasajar a nuestros amigos e invitados con una bebida alcohólica distinta y original, para que esa fiesta quede perfectamente gravada en la mente de todos.

¿Solución? Navegar entre las decenas de recetas de tragos o bebidas con alcohol para fiestas fáciles de elaborar que te hemos agrupado, y prepararte para lo mejor.

Destacan las bebidas con alcohol mexicanas, pero los tragos con frutas tropicales tienen fama de afrodisíacos y la mayoría son muy fáciles de hacer.

En cualquiera de los casos, sólo necesitas una botella de ron, whisky, vodka, tequila, ginebra, brandy, vino...; y tener controlada la enorme oferta de recetas de tragos que te ofrecemos, para saber siempre qué preparar, o qué mezclar y hacer en casa ese vodka martini increíble, el vistoso margarita cocktail, esos cócteles de frutas con alcohol, ese bloody mary coctail, ese riquísimo caipirinha cocktail, ese daiquiri impresionante, esa sangría refrescante... o cualquier otra bebida con alcohol cuyo nombre tal vez no te suene, o no tengan un nombre concreto.

¿Y ahora qué, te vas de copas o prefieres montarte la fiesta en casa a base de recetas de bebidas con alcohol fáciles como las que te proponemos?

  • Medias de seda

    Ron, vodka o tequila, con leche evaporada, granadina y aromatizado con un toque de canela y una cereza... Y sin alcohol, con fresas, granadina y leche.

  • Mistela

    Prepara este licor dulce con aguardiente, canela, hiervas naturales y azúcar como base, pero con preparaciones muy distintas según el país dónde estés.

  • Agua de kalua

    Deliciosa y sencillísima receta de agua de kahlua, kalua o licor de café, con una base de arroz, leche condensada y leche evaporada.

  • Licor baileys con helado

    Mucho más que un licor, mucho más que un helado: la combinación de baileys con helado es una armónica y deliciosa manera de saborear la belleza de la vida.