Recetas de Cócteles

No hace falta tener 18 años cumplidos para acceder a este espacio de recetas de cócteles, ya que además de los clásicos cócteles con alcohol, vamos a mostrarte muchos cócteles sin alcohol para niños sencillos y baratos, elaborados con frutas y otras bebidas. ¿Quieres aprender a preparar el famoso cóctel San Francisco, el Cosmopolitan, el cóctel Alexander, un margarita, etc.?

El cocktail de moda que tienes que conocer, lo tienes aquí seguro; el cocktail que tienes que probar algún día, lo tenemos también; y los cócteles que no pueden faltar en tus fiestas, están aquí reunidos. ¡Bienvenidos al territorio privado de las recetas de cócteles!

Si quieres que tu fiesta marque un antes y un después, no dejes de consultar las recetas de cocktails más demandadas, pero tampoco te quedes ahí, porque hay mucho por descubrir en el mundo del cóctel. Por eso, al famoso cóctel margarita, a la dulce caipirinha tropical, o al exquisito daiquiri, se unen otras recetas de bebidas menos conocidas, pero igual de sugerentes, como este cóctel de tequila y mango, o todos y cada uno de los cocktail hechos con Martini.

  • Cocktail Negroni

    Vermut rojo, Campari, ginebra, cáscara de naranja y hielo... Pocos ingredientes para un cóctel delicioso con un toque dulce.

  • Cóctel Green Lady

    Una base de ginebra, la colaboración de las ciento treinta hierbas que componen el licor de chartreuse y zumito de limón. ¡Cóctel!

  • Cóctel Marmon

    Elegante y sencillo, el cóctel marmon es un combinado a base de vermú y brandy y licor de cerezas, que se toma bien frío.

  • Cóctel de champán

    Por supuesto que este delicioso cóctel también puede elaborarse con un estupendo cava y brandy. El resultado es realmente recomendable en ambos casos.