Recetas de Café

Para un buen desayuno, una merienda diferente, después de la comida, en tus largas noches de estudio, etc. El café es una deliciosa bebida internacional para todas las ocasiones y que nos acompaña durante toda la vida; por eso es tan importante conocer todos los tipos de café (como ingrediente) y los tipos de cafés diferentes que se pueden elaborar fácil y rápidamente.

Para el segundo de los casos, te presentamos nuestra aromática carta de recetas de cafés, donde encontrarás no sólo formas distintas de preparar bebidas con café, también ponemos a tú disposición postres de café para sorprender.

Muchas personas cuando piensan en café les viene a la cabeza el café express, pero el café creme, el café helado para el verano, el café caliente para el invierno, el café con nata para todo momento, etc, no pueden quedarse atrás... Con granos de café, con café molido o con café soluble, tengas lo que tengas en casa, te guste más dulce o más amargo, la respuesta a la pregunta ¿cómo hacer café? se responde prácticamente sola si navegas por nuestro extenso listado de cafés gourmet y no tan gourmet.

  • Panna cotta de café

    Nata, azúcar, café instantáneo, agua y gelatina, no se necesita más para hacer un postre delicioso y sorprender a todos en el momento final de la comida.

  • Crema de granizado de café

    Si te gusta tomar un granizado en una heladería, prueba hacer tu mismo esta deliciosa crema de granizado de café. Está buenísima y es un postre estupendo.

  • Parfait de café a la naranja

    Delicioso parfait de café aromatizado con licor de naranja y suavizado con rica nata. Un postre perfecto para los tiempos calurosos.

  • Parfait de café y caramelo

    Una textura suave y cremosa para un parfait de café y caramelo casero que sentará divinamente con el calor.