Recetas de Bebidas

Si vas a organizar una fiesta o una cena con amigos y no has dado aún con la receta de la bebida que estás buscando, en esta sección encontrarás lo que necesitas. Y aunque las recetas de cócteles son, sin duda, las más demandadas en esta sección, también encontrarás otras recetas de bebidas con alcohol (siempre para los mayores) bebidas sin alcohol y deliciosas bebidas para niños.

Los batidos de fruta, los zumos, las bebidas energizantes, las infusiones, las bebidas espirituosas, las bebidas carbonatadas, las bebidas refrescantes o las bebidas exóticas, son un claro ejemplo de la variedad que se puede encontrar entre todas estas recetas de bebidas.

Bebidas de todos los países y para todos los gustos. Bebidas para una velada especial o para darte un capricho una tarde de verano al sol, o de invierno al calor de la chimenea... Y es que el cuerpo no sólo se alimenta de comida y agua, también hay que darle de vez en cuando un capricho en forma de preparado para beber muy ¡sabrosón!

  • Zumo de ciruela

    ¿Necesitas una bebida contra el estreñimiento realmente efectiva y bien rica? El zumo de ciruelas y manzanas verdes es una deliciosa bebida llena de vitaminas.

  • Masato

    Arroz, clavos, canela, agua, azúcar y esta receta, es lo que se necesita para hacer el masato de arroz, pero también te enseñamos a hacerlo con maíz y piña.

  • Jugo de plátano

    Con plátano o banana, agua y un poco de leche, podemos preparar un zumo de banano increíblemente delicioso y sano.

  • Medias de seda

    Ron, vodka o tequila, con leche evaporada, granadina y aromatizado con un toque de canela y una cereza... Y sin alcohol, con fresas, granadina y leche.