Recetas de Risotto

Hay pocas comidas tan fáciles y tan ricas como el risotto italiano, ya que hace falta muy poco para preparar estas recetas de arroz que han conquistado al mundo entero. Además, al hablar de recetas de risotto se abre un gran abanico de posibilidades, donde destacan el risotto de setas, como el de boletus y el risotto de champliñones, el risotto de pollo o el risotto de camarones.

Pero no nos vamos a quedar sólo con esas cuatro recetas de risotto, ni hablar. Si eres de los que te preguntas cómo hacer risotto, la respuesta la tienes en este listado donde, lo más difícil, será elegir una entre la variedad de sabores y formas de cocinado que se muestran.

Eso sí, elige la que quieras de entre todas estas recetas de risotto, ten un buen arroz para risotto, y tendrás exito asegurado en tu comida o cena de hoy. Garantizado.

  • Risotto en Thermomix

    ¿Quieres preparar un risotto en Thermomix y no sabes cómo hacerlo? En esta receta encontrarás dos preparaciones con parmesano o con setas, tú eliges.

  • Risotto cremoso de setas

    Cremoso risotto italiano con arroz carnaroli acompañado de setas calabaza, o ceps, y una deliciosa crema de queso manchego.

  • Risotto al Martini

    Con el añadido de los arándanos y el queso gorgonzola, el risotto al Martini presenta una combinación de sabores única y muy acertada. ¡Seguro que te gusta!

  • Risotto con guisantes y gorgonzola

    Con su sabor incomparable, su textura cremosa y su fácil elaboración, este risotto con guisantes y gorgonzola promete convertirse en un habitual de tu mesa.