Recetas de Paella

En el mundo de la paella, la paella valenciana es la estrella sin ninguna duda. Pero hay muchas otras recetas de paellas deliciosas, como la paella de marisco o la riquísima y sencilla paella de pollo, pasando por la multifamosa paella mixta. En nuestro listado puedes encontrar recetas de paellas para todos los gustos y complicaciones, pues comer un arroz seco como se merece, no es únicamente cuestión de complicarse la vida.

Sin duda, la paella es uno de los platos más típicos de la cocina española y, aunque no vamos a entrar en la historia de la paella sí que queremos deciros que la paella española tradicional, la original, se hacía con pollo y conejo, una paella de carne que la hizo famosa en el mundo entero. Pero hoy en día, existen muchas variaciones de la receta clásica, paellas con ingredientes muy variados con el arroz como imprescindible: paella con caracoles, con alcachofas, paella con costillas, con pato, paella vegetariana, etc.

Además, existen otras muchas recetas de paellas que, sin ser la paella tradicional, pueden colmar tus expectativas en cada caso... ¡A por ellas!

  • Paella con albóndigas

    Una forma muy distinta de comer el arroz en paella, con una combinación de albóndigas a la jardinera. Resulta muy buena.

  • Paella sencilla

    Una buena paella sencilla preparada a fuego lento resulta un plato más que delicioso y perfecto.

  • Paella de mariscos y verduras

    Puede que la paeella auténtica sea el arroz con conejo y pollo, pero la más deliciosa de todas es esta paella de mariscos y verduras. ¡Qué deleite!

  • Paella de gambas

    Esta deliciosa y fantástica paella de gambas y almejas, es una opción rápida y simple, que gustará tanto a niños como a mayores.