Recetas de Arroz

Conocer muchas recetas de arroz es una necesidad, si tenemos en cuenta que los platos de arroz y el uso del arroz como acompañamiento, es recurrente en el diseño del menú diario. Como la pasta, las recetas de arroz son fáciles de hacer, pero es verdaderamente importante saber darle el punto a cada receta, y dominar el punto de cocción exacto del arroz.

Con todos estos platos seleccionados sabrás cómo hacer arroz en cada ocasión, atendiendo a las diferencias entre los distintos tipos de arroz: arroz largo, arroz bomba, arroz integral, etc. Desde cómo hacer arroz blanco, hasta cómo hacer paellas de muchos ingredientes. ¡Fáciles y muy sutiles al mismo tiempo! ¡No hay que menospreciar nunca las recetas con arroz!

Cualquier momento es bueno para cocinar arroz (comidas de diario, de fin de semana, comidas con amigos, etc.) y hay tantos tipos de elaboraciones, tantas recetas donde elegir y tantos tipos de arroz, que las posibilidades se hacen casi infinitas: arroces al horno, arroces melosos y caldosos, risottos italianos, arroz negro, arroz blanco, paella valenciana auténtica, paella de marisco y verduras, etc. ¿Quieres recetas de arroz? ¡Pues en RecetasComidas.com tenemos más de las que puedes imaginar!

  • Tamales de arroz

    Una receta básica de tamales rellenos de arroz, pimientos, cebolleta y camarones, con la que preparar un bocado delicioso.

  • Sushi frito

    Una única forma de preparar sushi frito, sushi empanizado y sushi en tempura, con el relleno que más te guste.

  • Arroz con pollo y chorizo

    Arroz, carne de pollo, chorizo, puerro y un toque de ajo, es lo que se necesita para hacer una receta de arroz rica, sana y sabrosa.

  • Tortitas de arroz

    Una cena fácil, una comida original, un segundo plato exquisito: tortitas de arroz fritas con huevo, cebolla y chile. Para niños, es una excelente idea.