Recetas Rápidas

Las recetas rápidas y fáciles son uno de los pilares fundamentales de nuestro recetario, al ser las recetas de cocina más necesitadas por el gran público. Por eso, hemos trabajado duro para lograr una selección de recetas rápidas muy variadas de todos los tipos: carnes, pescados, verduras, legumbres, etc. Lo mejor es que, cuando hablamos de recetas, decir cocina rápida es decir cocina fácil.

Nuestras jornadas de trabajo nos dejan poco tiempo para cocinar, una realidad que se agrava aún más en las familias con niños. Por eso, la demanda de recetas rápidas y fáciles es cada vez mayor, y por eso también intentamos que en esta sección haya cada vez más recetas en 30 minutos, o menos aún, para todos los gustos, que te permitan diseñar tu menú semanal y el de toda la familia.

Sabemos que se podría acortar el tiempo de cocinado y el tiempo de limpiar la loza de muchas recetas de cocina, simplemente cambiando la forma de cocinado por el microondas o por la Thermomix, pero hemos tenido en cuenta todas las opciones de cocción a la hora de elaborar este amplio listado de recetas rápidas.

  • Pasta rápida

    Con sólo tres ingredientes y 15 minutos podrás disfrutar de este rico y sencillo plato de pasta acompañado de un sano y sabroso salteado de espinacas y ajo.

  • Lentejas en olla rápida

    Una receta imprescindible si tenemos en cuenta que debemos comer legumbres al menos una vez por semana. Qué ricas quedan las lentejas con sus verduritas.

  • Lentejas con verduras con olla rápida

    Unas ricas lentejas al estilo de la abuela acompañadas de pimiento verde y rojo, zanahoria, tomate, etc.; y cocinadas rápido y fácil en olla exprés.

  • Brownie express

    Si tú tampoco puedes resistirte a un buen postre de chocolate, prueba este rápido y delicioso brownie cocinado en el microondas ¡en solo 6 minutos!