Recetas Fáciles

¡Recetas fáciles, recetas fáciles...! Llevamos años comprobando cómo la gente como tú emplea más y más el adjetivo "fácil" en nuestro buscador, a la hora de buscar las recetas para sus comidas y cenas. Y es que a casi nadie le gusta complicarse la vida más de la cuenta en la cocina, por eso todos valoramos contar con recetas fáciles y rápidas a ser posible, que nos solucionen al menos el día a día.

El deseo de contar con recetas fáciles suficientes para cocinar a diario en el menor tiempo, y sin atascarse, responde a la necesidad de cocinar platos ricos, sencillos, sin complicaciones, y todo lo rápido que sea posible. Por eso nos esforzamos continuamente en aumentar el número de recetas de cocina fáciles con todo tipo de ingredientes de esta sección, intentando a ser posible también que sean recetas rápidas y recetas económicas.

Todas las aquí presentes son recetas de comidas fáciles que se pueden hacer para diferentes ocasiones, aunque si lo necesitas, también te puede interesar este interesante recopilatorio exclusivo de cenas fáciles. La vida ya es bastante difícil por sí sola, así es que... ¡más recetas fáciles, por favor!

  • Sopa de marisco fácil

    Una sopa de gambas y calamares muy fácil que queda muy sabrosa gracias al caldo casero de marisco y pescado que elaboramos sobre la marcha.

  • Buñuelos caseros fáciles y baratos

    Con agua, harina, un poquito de mantequilla, azúcar, una pizca de sal y huevos haremos estos ricos buñuelos. Un dulce bocado listo en pocos minutos.

  • Empanada de atún fácil

    Más fácil, imposible. Sólo hay que estirar la masa, colocar los ingredientes, cerrar con la otra masa, y llevar la empanada al horno. ¡Ya tienes la cena!

  • Vitel toné fácil

    El vitel toné es una receta de origen italiano muy típica en Argentina en Navidad, pero con esta receta fácil y rápida, podrás hacerlo cualquier día del año.