Recetas sin Gluten

Un espacio exclusivo para recetas sin gluten que diera respuesta ampliamente a las necesidades del colectivo celiaco, se hacía necesario dada la creciente demanda de recetas de comidas para celiacos. En este recetario online, tendrás siempre disponibles recetas de pan sin gluten, una de las grandes preocupaciones del colectivo celiaco, así como todo tipo de comidas hechas con alimentos sin gluten.

Ante todo, si eres celiaco o vas a cocinar para un celiaco, debes tener la máxima precaución a la hora de seleccionar los ingredientes. Para seguir una estricta dieta sin gluten, te recomendamos consultar siempre el etiquetado de cada alimento y escoger alimentos claramente marcados como "sin gluten" y sin trazas de gluten. ¿Quieres hacer tus propias galletas sin gluten y descubrir una buena pila de recetas de postres para celiacos con los que endulzar tus desayunos, comidas y meriendas?

El objetivo es conseguir que las recetas sin gluten sean tan sabrosas como cualquier otra receta, además de contribuir a la mayor concienciación social con el colectivo celiaco, para que ser celiaco o vivir con un celiaco resulte cada día más fácil.

  • Pan integral sin gluten

    Harina sin gluten, zumo de limón, agua, aceite de oliva y un toque de sirope de ágave, hacen de este pan una tierna delicia.

  • Pan sin gluten

    No hay que ser celíaco para hacer este genial pan sin gluten, sin levadura y sin huevo. Un fenomenal sustituto del pan de molde industrial fácil de hacer.

  • Tortitas sin gluten

    Sencillas y esponjosas tortitas sin gluten que harás en un momento y que disfrutarás tanto con dulce como con salado. ¡Tú decides!

  • Brownie para celíacos

    Sencillo y delicioso brownie de chocolate sin gluten, apto para celíacos con todo su sabor y toda su jugosidad.