Recetas sin Azúcar

¿Estás buscando recetas para diabéticos? En ese caso, debes saber que todas las recetas que vas a encontrar en esta sección son recetas de postres sin azúcar, lo cual no quiere decir necesariamente que se trate de dulces recomendables en una dieta para diabéticos. Para estar seguro, debes preguntar antes a tu médico, pero lo fundamental, además de ser recetas sin azúcar, es que lleven pocas harinas.

Hoy en día, se puede hacer casi cualquier dulce sin azúcar utilizando como alternativa alguno de los muchos edulcorantes naturales o artificiales que existen en el mercado. La stevia es uno de ellos, y tal vez uno de los más interesantes a la hora de plantearse elaborar postres sin azúcar de todo tipo. Con stevia puedes hacer sin problemas un bizcocho sin azúcar, las deseadas galletas sin azúcar, etc.

¿Eres diabético y adoras los postres, o simplemente quieres seguir una dieta sin azúcar para limitar al máximo el consumo de azúcar en tu alimentación? Todos estos dulces, muy útiles a la hora de diseñar un plan de comida para diabéticos, al estar hechos sin azúcar, son más ligeros que las recetas originales. ¡Merece la pena conocerlas si es por el bien de tu salud!

  • Quinotos sin azúcar

    Con unos quinotos o kumquat, unos dátiles, edulcorante natural, un poco de agua y una pizca de sal, se puede preparar una mermelada deliciosa y diferente.

  • Bizcocho sin azúcar

    Esponjoso bizcocho de yogur hecho sin azúcar y decorado con el toque crujiente y original que aportan las almendras, las semillas de amapola y el sésamo.

  • Mermelada sin azúcar

    Cerezas, gelatina, zumo de limón, agua y un toque de edulcorante, son los ingredientes necesarios para hacer una deliciosa mermelada apta para diabéticos.

  • Dulce de membrillo sin azúcar

    Si te gusta el dulce de membrillo pero no puedes o no quieres tomar azúcar, toma nota de esta receta de dulce de membrillo sin azúcar ¡y buen provecho!