Recetas Veganas

Recetas veganas fáciles y rápidas, muchas cocinadas y otras sin cocinar, al gusto de los crudiveganos, son cada día más demandadas en todo el mundo. La comida vegana gana adeptos como estilo de vida definido a través de un modelo nutricional en el que sólo tienen cabida alimentos de origen vegetal. ¡Ser vegano es tendencia! ¿O tú prefieres lo crudivegano?

Si no te basta con nuestro apartado de recetas vegetarianas y necesitas ir un paso más allá, te presentamos nuestro espacio dedicado a la cocina vegana, donde encontrarás recetas veganas fáciles de todo tipo, incluyendo recetas de ensaladas veganas diversas, recetas con tofu, recetas de postres veganos, etc.

Las dietas veganas no tienen que ser insípidas ni repetitivas, como piensan algunos. ¡Al revés, son ricas y muy diversas! Si no eres vegano aún, es porque no has visto todas estas maravillosas comidas vegetarianas veganas. ¡Verde que te quiero verde!

  • Donuts veganos

    Prepara unos deliciosos donuts con harina de fuerza, leche de soja, harina de garbanzos, azúcar, margarina, harina de lino y levadura de panadero.

  • Brócoli al ajillo

    Brócoli, ajo, un toque de tomillo (si te gusta) y un poco de pimienta es lo necesario para preparar un plato rico rico y sano sano.

  • Risotto de quinoa

    Increíble plato de quinoa con calabacín, champiñones y anacardos. Todo ello regado con un toque de vino blanco, salsa de soja y queso parmesano.

  • Vegetales salteados

    Una sencilla y rápida receta de verduras salteadas con un toque de salsa de soja. Muy sabrosa, sana y lista en muy poco minutos, ¿qué más quieres?