Recetas Navideñas

Lo hemos dado todo para reunir todas las recetas navideñas que te hacen falta no sólo para sacar las ideas para la cena de Navidad, sino para diseñar al completo un menú navideño que contemple todos los acontecimientos de estas fechas tan especiales. Una vez hayas elegido tus platos navideños para este año, sólo te faltará visitar nuestro espacio dedicado a las recetas de Postres Navideños.

En lo que a los platos principales se refiere, a continuación te mostramos todo tipo de comidas navideñas para que durante la Navidad no falte absolutamente ningún detalle en tu mesa; desde comidas frías para Navidad, hasta platos calientes y postres de todo tipo. En nuestras páginas podrás encontrar multitud de recetas de pavo, recetas para Nochebuena, ideas para el menú de Nochevieja, la comida de Año Nuevo, y todo lo que necesitas para agasajar a tu familia con un menú navideño delicioso.

Si aparte de las recetas navideñas clásicas, lo que buscas son aperitivos de Navidad o recetas de canapés, ¡también los tenemos! ¿Te gustaría hacer un menú navideño original, diferente a lo que vienes cocinando desde hace años? ¡Tenemos todas las recetas de Navidad que necesitas! El único inconveniente que tiene todo esto es que por la chimenea de tu casa van a salir aromas tan exquisitos, que el mismísimo Santa Claus y sus miles de duendes van a querer sentarse a la mesa a probar tus recetas para Navidad. ¡How, how, how!

  • Rape empiñonado

    El rape y los piñones son los protagonistas. La cebolla, el ajo, las almejas y las gambas son los grandes secundarios para una receta espectacular.

  • Buey de mar relleno

    Increíble buey de mar con relleno de su propia carne, huevo cocido, un punto de mayonesa y brandy. La zapateira portuguesa que nunca defrauda.

  • Ensalada blanca navideña

    Esta ensalada blanca es una especie de ensaladilla rusa con pollo, patata, zanahoria y huevo cocido, todo ello aderezado con una salsa de yogur y mayonesa.

  • Ensalada de frutas navideña

    Naranja, manzana, pera, plátano, kiwi, fresa, zumo de limón y leche condensada, son los ingredientes de esta ensalada llena de color, sabor y vitaminas.