Recetas para Halloween

El terror, el misterio y la imaginación se apoderan de las recetas para Halloween dando como resultado platos y postres divertidos y macabros que nos encantan: dedos de bruja de hojaldre, galletas de calabaza, momias con salchichas, etc. Tenemos recetas de Halloween para niños, recetas para adultos, dulces, recetas fáciles para cenas rápidas muy originales... Si te quedas con nosotros, lo vas a pasar en grande consultando todas nuestras recetas de Halloween.

Esos días las calabazas son las grandes estrellas tanto en las puertas de las casas, a modo de adorno, como en las cocinas, donde se prepara la calabaza de Halloween tanto como ingrediente como en recetas con su forma.

Pero entre las recetas para Halloween además de recetas con y de calabaza, hay muchas otras comidas para Halloween que merece la pena hacer para disfrutar de la fiesta como debe hacerse. Un buen número de postres para Halloween, dulces para Halloween, galletas para Halloween y platos salados para Halloween, están presentes en nuestra sección de recetas para Halloween, para que no te falten ideas en el día del "truco o trato"

  • Tarta decorada para Halloween

    Un jugoso bizcocho de limón relleno con nata es la base de esta llamativa, original y deliciosa tarta decorada con fondant para Halloween. ¿Te atreves?

  • Monstruos para Halloween

    Jugosos cupcakes decorados con buttercream de queso teñido para dar forma a este divertido postre con monstruos para Halloween.

  • Tarta Halloween

    Divertida y a la vez terroríficamente deliciosa tarta para Halloween hecha con bizcocho de chocolate y cubierta de una rica crema de chocolate y ¡tumbas!

  • Cupcakes decorados con telarañas Halloween

    Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!