Recetas para Fiestas Infantiles

No es lo mismo una fiesta para niños, que una "fiesta fantástica para niños". Para que el cumpleaños infantil o la celebración que estás preparando con todos esos "locos bajitos" como invitados sea un gran éxito, es fundamental llevar a la mesa una comida original y divertida, y si además se consigue a través de recetas fáciles y rápidas, mejor que mejor.

Pero en nuestra sección de recetas para fiestas tenemos de todo, dulces y salados para que además de disfrutar comiendo también podáis sacarle partido nutricionalmente hablando.

Estamos seguros que vas a encontrar la idea para fiesta que buscas entre todas estas recetas para fiestas infantiles y que vas a poder dar de comer a las personitas más exigentes del mundo, en cuanto al tema de la comida se refiere, sin ningún problema.

Una vez cocinado, sólo tienes que echarle imaginación a la decoración y disfrutar de veras de esa fiesta infantil que con tanto cariño has montado para tu/s pequeño/s.

  • Cupcakes de hello kitty

    Divertidos cupcakes decorados con un rico buttercream rosa y coronados con la cara de hello kitty. ¿Qué más se puede pedir para una fiesta infantil?

  • Frosting de marshmallow

    Divertido frosting con sabor a nubes de azúcar o malvaviscos, perfecto para decorar pastelitos y cupcakes. Muy vistoso y tan bueno ¡que resulta adictivo!

  • Sandwiches tricolor

    Los sandwiches tricolor son perfectos para las fiestas, especialmente las infantiles, ya que les encanta a los niños, son económicos y rápidos de hacer.

  • Piruletas de queso

    Un original canapé, pintxo o tapa para tu próxima cena con amigos. Estas piruletas de queso no sólo están rebuenas, sino que además resultan originalísimas.