Recetas para Adelgazar

¡No sabes cómo bajar de peso y estás a la busca y captura de recetas para adelgazar que te permitan llevar una dieta saludable al mismo tiempo que moldeas tu figura? Perder kilos se puede convertir en todo un reto si no variamos nuestra dieta. Para cuidar nuestra alimentación, además de contar con una buena pila de recetas bajas en calorías, debemos adaptar nuestro consumo de calorías a nuestras necesidades.

Posiblemente, no exista ningún recopilatorio de recetas para adelgazar que obre milagros por sí solo en todos los casos, pero si estás buscando una dieta para adelgazar, muchas recetas light pueden ser el complemento ideal del ejercicio físico diario y otras prácticas de vida saludable. Eso sí, no pretendas adelgazar sólo para el verano, las comidas ligeras son aliadas de tu salud, y debes plantearte las dietas saludables como una constante en tu vida; y antes de plantearte algo tan serio como adelgazar recurriendo a cualquiera de las dietas para adelgazar que circulan por Internet, consulta con tu médico.

Un complemento a tus comidas bajas en calorías para dietas de adelgazamiento, son los considerados como jugos para adelgazar, entre los cuales destaca el agua de pepino. Bebiéndolos de forma regular, tendrás sensación de saciedad al mismo tiempo que te aprovechas de sus virtudes para bajar de peso.

  • Pan de lino

    Si buscas un pan para celíacos, para la dieta dukan o que adelgace, el pan de linaza, con lino, levadura química, claras de huevo y sal de fruta, es tú pan.

  • Verduras cocidas

    Sencillas verduritas cocinadas con tan sólo con agua, sal y un hilito de aceite. Decoramos con sésamo y ya tenemos un plato de lo más sano y rico.

  • Crema de judías

    Una estupenda crema de judías verdes, con virutillas de ibérico crujiente, que podéis servir fría, lo que será un alivio para el verano.

  • Pescado empapelado con vegetales

    Sigue esta receta y prepara un delicioso pescado empapelado con jitomate, calabacitas y albahaca. Un plato de pescado con vegetales sano, fácil y sabroso.