Recetas Sin Cocinar

Entre las recetas sin cocinar más conocidas, en los últimos años se han popularizado las muchas recetas de ceviche peruano de pescado, el tartar de atún, el tartar de carne, o la técnica del carpaccio, que no es otra cosa que una forma de corte que permite servir muchas comidas sin cocinar, simplemente aliñadas de la forma adecuada.

Hay muchas razones para hacerse fan de las recetas que no requieren cocinar con fuego: son recetas fáciles, son más limpias, son más rápidas, son más económicas, son más saludables, y en muchos casos, son más sabrosas. No creas que vas a encontrar sólo ensaladas, hay cientos de recetas sin horno de carnes, de pescado, etc. Si que andas buscando son postres sin horno, te remitimos directamente a nuestra sección de dulces.

Aunque no lo creas, hay infinidad de alimentos que se pueden comer crudos con sus correspondientes recetas fáciles sin horno que están esperándote, y que te van a permitir aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos. ¡Únete a la comunidad de adictos a las recetas sin cocinar!

  • Ensalada de queso

    Por sus sencillos ingredientes, por su sabor final lleno de contrastes y texturas y por lo rápido y fácil que se prepara, esta ensalada ¡te encantará!

  • Guacamole con queso

    Sin cilantro, con cebolla morada, tomate y un toque de queso crema, ají amarillo y miel. Así es este sencillo, rápido y sabroso guacamole ¡listo en 5 minutos!

  • Gazpacho de cerezas con nieve de queso

    ¿Cansado del clásico gazpacho? Pues toma nota de esta original y deliciosa crema fría de cerezas con guacamole, anchoas y queso torta. ¡Para chuparse los dedos!

  • Atún tartar

    Fantástica combinación de aguacate, cebolla y tomate con frescos dados de atún rojo y un toque de balsámico de frambuesa. Un colorido bocado realmente ¡único!