Recetas Al Vapor

Las verduras al vapor son más nutritivas que las recetas de verduras elaboradas al estilo tradicional (fritas, guisadas, al horno, etc.), y copan claramente el protagonismo de esta sección de recetas al vapor. No hace falta usar una vaporera, con un simple colador grande o con un cestillo que se acople a tu olla, puedes cocinar al vapor sin problemas. ¿No tienes claro cómo cocinar al vapor?

Pero no sólo de recetas de verduras al vapor se nutre esta sección, también vas a encontrar interesantes recetas de pescado al vapor, carne al vapor, etc. Si aprecias el modo de cocción al vapor, ya sabrás que se trata de un sistema de cocinado muy respetuoso con los ingredientes que ayuda a conservar sus propiedades y su textura, y que al no requerir el uso de aceites ni otras grasas, da como resultado comidas sanas y ligeras.

Cocinar al vapor es limpio, fácil, cómodo, y muy saludable. Si quieres enamorarte de la cocina al vapor, sólo tienes que probar con alguna de las muchas comidas al vapor que te hemos preparado. ¡Cuidado, que enganchan!

  • Almejas al vapor y vino blanco

    No hay mejor forma de disfrutar del sabor a mar que con una receta como esta de almejas al vapor y vino blanco. Deliciosa y verdaderamente fácil de cocinar.

  • Merluza al vapor

    Disfruta de todo el sabor y muy pocas calorías con esta sana y ligera merluza al vapor bien condimentada y acompañada de tiernas verduras cocidas.

  • Besugo al vapor

    El besugo al vapor nos permite saborear un pescado con una carne blanca, tersa y muy fina. Apetecible y una buena apuesta en cualquier ocasión.

  • Albóndigas al vapor

    Sanas y jugosas albóndigas de carne de pollo hechas al vapor. Una forma distinta y ligera de tomar las albóndigas que gustará a grandes y pequeños.