Recetas Al Horno

Es normal que estés buscando recetas al horno, ya que cocinar al horno suele ser tan fácil como preparar los ingredientes en una fuente, aderezarlos y dejar que el calor haga su trabajo mientras tú te dedicas a otra cosa. Por eso, aunque hay algunas recetas para horno eléctrico más rápidas que otras, en la mayoría se da el denominador común de ser recetas fáciles.

¿Y qué le vas a hacer, si te pierde hacer el pescado al horno con sus hierbas aromáticas, su vino blanco, su aceite...? ¿Has probado a hacer la merluza al horno con salsa? Al igual que otras recetas como la del bacalao al horno, esta forma de cocinado es capaz de sacar todas las virtudes del muchos pescados.

Pero lo cierto es que son las recetas de carne al horno las que se llevan la mayor parte de las visitas de este recetario, con la completa colección de recetas de pollo al horno a la cabeza. ¡Y es que ese toque crujiente en la piel del pollo es inigualable! Pero ese protagonismo del pollo entero al horno es compartido con las muchas recetas de patatas al horno que llenan de olores exquisitos este espacio. Y más allá de los clásicos, ¡hay mucho que descubrir en lo que a recetas al horno se refiere!

  • Melva al horno

    Con un túnido como la melva, un poco de tomate natural, una cebolla y un poco de nata líquida, se puede preparar un plato delicioso, fácil y rápido.

  • Salmón rosado al horno

    En sólo 20 minutos podrás disfrutar de un jugoso y súper sabroso filete de salmón rosado marinado y hecho al horno con un toque de lima, pimienta, sal y eneldo.

  • Solomillo de ternera al horno

    Con apenas cinco ingredientes haremos este sencillo y jugoso solomillo de ternera acompañado de unos ajitos y un toque de brandy. Espectacular.

  • Carne asada al horno

    Jugosa carne de ternera al horno con todo el sabor del vino tinto y el caldo de pollo que acompañaremos con ricas verduras asadas. La combinación perfecta.