Recetas de Thermomix

Todas las recetas de Thermomix se pueden hacer con técnicas de cocinado tradicional, pero las recetas de toda la vida necesitan ser interpretadas para poder ser elaboradas con un robot de cocina como la Thermomix. Por eso, todas las que verás aquí son recetas pensadas para ser elaboradas con el robot de cocina más popular del mundo. ¡Y tenemos de todo!

Con el objetivo de que puedas sacarle todo el partido a tu TM, hemos creado una sección bien completa de recetas Thermomix con un poco de cada cosa; recetas Thermomix para el día a día, recetas de Navidad Thermomix, cenas Thermomix, recetas fáciles Thermomix, postres Thermomix, recetas para usar bien el recipiente varoma con el que sacar todo el partido tu robot y que cocinar con Thermomix sea realmente algo rápido, sencillo y con un resultado exquisito.

Ponte manos a la obra y diseña sin problemas un menú completo pues con la ayuda de la TM todo es más fácil: postres, primeros platos, segundos platos, entrantes, bebidas, salsas, helados, etc. Y sácale partido a tu Termomix, sea el modelo que sea.

  • Sopa de mariscos en Thermomix

    Esta sopa de mariscos en Thermomix con una base de fumet, un toque de coñac y una deliciosa base de verduras bien pochadas, encantará a los más exigentes.

  • Fabada en Thermomix

    Con judías de bote, judías frescas o alubias secas, un poco de chorizo, panceta, jamón serrano y morcilla, haber fabada con Thermomix es rápido y fácil.

  • Buñuelos en Thermomix

    ¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.

  • Focaccia con Thermomix

    Con harina, agua, levadura fresca, sal y aceite, te enseñamos a hacer la masa base de la focaccia con Thermomix, para que le des el sabor que más te guste.