Recetas en Olla Express

Guisos, cocidos, estofados... La olla express (también conocida como olla rápida u olla a presión) puede ser uno de tus mejores aliados si lo que quieres es cocinar comida casera de forma rápida y eficaz. Con tu olla express puedes elaborar caldos, cremas de verduras, legumbres, platos de cocido, carnes, pescados, mariscos, etc. Las recetas de la abuela, listas en menos de 30 minutos, ¿no es fantástico?

Además, al tratarse de recetas rápidas que requieren un tiempo de exposición al fuego muy inferior al habitual, las recetas en olla rápida se convierten en platos económicos.

Decir olla express es sinónimo de recetas fáciles y asequibles para cualquiera por lo que este listado de recetas con olla express puede convertirse en tú mejor aliado a la hora de preparar tu comida diaria o tus menús especiales para fiestas, cumpleaños, Navidad, Acción de gracias o Semana Santa

¡Descubre lo fácil, rápido y barato que puede ser cocinar con todas estas recetas en olla express!

  • Lentejas en olla express

    Una de las formas más rápidas, fáciles y tradicionales de preparar un buen plato de lentejas, con su chorizo y sus patatas. Lentejas en olla rápida.

  • Lentejas con verduras con olla rápida

    Unas ricas lentejas al estilo de la abuela acompañadas de pimiento verde y rojo, zanahoria, tomate, etc.; y cocinadas rápido y fácil en olla exprés.

  • Lentejas en olla rápida

    Una receta imprescindible si tenemos en cuenta que debemos comer legumbres al menos una vez por semana. Qué ricas quedan las lentejas con sus verduritas.

  • Solomillo a la naranja en olla rápida

    Cocinar un solomillo a la naranja en olla rápida nos llevará muy poco tiempo y dispondremos de un plato oloroso y muy rico para grandes y pequeños.