Recetas para Microondas

Cocinar en microondas tiene muchas ventajas: es rápido y limpio, se ahorra mucho tiempo y evita tener que sobrecocinar los alimentos o usar excesivo aceite. Y lo mejor es que prácticamente la totalidad de las comidas de tu menú semanal se podrían adaptar para ser cocinadas en microondas sin muchas complicaciones... Lee, lee y verás que no te mentimos.

Aquí podrás consultar muchas recetas para microondas sencillas, para elaborar con utensilios aptos para microondas y utensilios normales que tienes en tu casa. Todo tipo de comidas tienen cabida en este listado de recetas en microondas donde el arte de cocinar con microondas dejará de ser una fantasía imposible, a ser una auténtica realidad.

Preguntas como ¿cómo cocinar arroz en microondas? o ?cómo hacer postres en microondas?, por poner un par de ejemplos, están sobradamente respondidas en esta sección y así darle vida al horno microondas que muchas veces es usado únicamente para calentar la leche del desayuno.

Eso no puede ser, recetas en microondas hay miles, por lo que te animamos a cocinar en microondas y sacarle provecho a este pequeño electrodoméstico que puede hacerte la vida más fácil. Prometido.

  • Galletas en microondas

    Harina de trigo, azúcar, yema de huevo, esencia de vainilla, mantequilla y pepitas de chocolate y nueces... Todo ello cocinado en 2 minutos al microondas.

  • Pan de molde sin corteza

    Este pan sin corteza, hecho en la Thermomix y cocinado en el microondas, es tan sencillo y está tan bueno, que se convertirá seguro en el pan de tú casa.

  • Zapallo en microondas

    En 25 minutos, podrás hacer un zapallo en el microondas rápido y fácil, para luego trocearlo blandito y servirlo aliñado en ensalada, o lo que desees.

  • Pastel de acelgas al microondas

    La forma más fácil y rápida de hacer un pastel de verduras: ¡al microondas! Las acelgas las acompañamos con cebolla que también freímos en microondas.