Recetas de Revueltos

Las recetas de revueltos de verduras (espárragos trigueros en primavera, patatas en cualquier época del año, setas con jamón en otoño, etc.) son todo un clásico en las casas de España. Principalmente, son muy demandadas las recetas de revueltos para cenar, al ser socorridas y ligeras para el estómago. Entre los clásicos, destacan en revuelto de ajetes (también de temporada, muy sabroso y aromático), el revuelto de berenjenas y el de calabacín, el revuelto de champiñones, etc.

Para cenar, de tapeo, de primer plato... ¡Nada más rico, nutritivo y fácil que un buen revuelto con huevo y el ingrediente que más te guste! ¿Necesitas ideas? Pues aquí tenemos unas cuantas, así es que abre tu mente a conocer nuevas recetas de revueltos originales como los huevos revueltos con aguacate, los zapatillos verdes revueltos, y muchos, muchos más.

Otras recetas de revueltos muy solicitadas que no se hacen con verduras son el revuelto de gambas, que recomendamos hacer con gambas frescas nacionales, y no congeladas, si queremos que tenga algo de sabor, o el revuelto de huevos con panceta. El truco para hacer revueltos consiste en saltear primero el ingrediente de "relleno" y fuera de fuego, añadir el huevo batido o sin batir para que cuaje superficialmente con el calor residual. Y a ti, ¿qué recetas de revueltos te gustan más?

  • Revuelto campesino

    Aceite, sal, pimientos, huevo y ajo. Ni más ni menos necesitas para hacer este fácil, rápido y sabroso plato. Acompaña de un pedazo de pan ¡y a disfrutar!

  • Huevos revueltos con aguacate y almendra

    Prueba estos espectaculares huevos revueltos con tomate, aguacate, almendras y condimentados con comino y guindilla en polvo que nos llegan desde México.

  • Huevos revueltos con panceta

    Con sólo huevos y panceta, haremos esta sencilla y sabrosa receta que seguro te sacará de más de un apuro. Se hace en un momento y además, ¡está riquísima!

  • Revuelto de setas y gambas

    Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.