Recetas de Postres Thermomix

Sí, sí, somos conscientes de que tenemos un espacio exclusivo para las recetas para Thermomix, pero la humanidad entera nos estaba pidiendo una sección de recetas de postres Thermomix únicamente, un rincón del portal para los más golosos que sólo se proponen ponerse a cocinar si es bajo la supervisión y ayuda de su queridísimo robot de cocina: la Thermomix. Para todos vosotros, he aquí una colección de recetas de postres fáciles en Thermomix, con variedades para todos los gustos.

Si nos ponemos a filtrar, podríamos incluso hacer listados de recetas de postres Thermomix sin azúcar, para diabéticos, sin gluten, etc. Lo que está claro es que todos los dulces que aquí tienes cuentan con el denominador común de ser más fáciles de elaborar que la mayoría por el hecho de estar asistida la receta por un robot más listo de lo que parece, y muy ricas en todos los casos. También vas a encontrar postres para Thermomix sin horno; en fin, un poco de todo.

Por supuesto, a diferencia de algunos de los que te habrás encontrado por la Red, estás ante un compendio de recetas de postres Thermomix gratis, preparado para que te lo lleves sin pedir cuentas a nadie, con dulces y postres elaborados por gente como tú, usuarios y fans de la famosa Thermomix. ¿Cuál es tu postre para Thermomix preferido?

  • Buñuelos en Thermomix

    ¿Te preguntas cómo hacer buñuelos en Thermomix? Aquí tienes la receta para hacer buñuelos de viento dulces o unos buñuelos salados rellenos de lo que quieras.

  • Donuts en Thermomix

    ¿Tienes dudas de cómo hacer donuts o cómo hacer donas en Thermomix? En esta receta te enseñamos a hacer donuts glaseados de azúcar, de chocolate o de fresa.

  • Bizcocho de yogur en Thermomix

    ¿Te preguntas cómo hacer bizcocho de yogur con tú Thermomix? En esta receta podrás hacerlo con harina, leche, aceite, huevo, azúcar y claro, yogur natural.

  • Magdalenas en Thermomix

    Cómo hacer magdalenas caseras con tú Thermomix dejará de ser un misterio con esta receta de magdalenas con huevo, harina, leche, limón, aceite y azúcar.