Recetas de Postres Navideños

Los dulces de Navidad son, con permiso del pavo asado, los mejores bocados de las recetas de Navidad, pero es tanta la variedad de dulces navideños caseros, que era necesario reunirlos todos en un espacio como éste. ¿Estás preparado para hacer esta Navidad tus propios galletas de Navidad de jengibre, turrón de chocolate o un exquisito roscón de Reyes casero?

Los postres de Navidad son obligados en toda comida o cena navideña, y nadie tiene excusas para saltárselos y comer al menos un poco por la salud de la familia. ¿Eres de los que los compran ya hechos, o prefieres hacer tus propios pasteles de Navidad?

¡Tenemos todo tipo de postres navideños para la ocasión! Desde los clásicos turrones y mazapanes, pasando por los postres típicos de algunas regiones, hasta otros más originales pensados para servir de colofón perfecto a las comidas y ceñas navideñas. Las mejores recetas de postres navideños para celebrar la Navidad los vas a encontrar aquí.

  • Mazapán de Soto

    Almendra, azúcar, ralladura de limón y patata cocida, son los cuatro ingredientes que se necesitan para hacer unos mazapanes caseros únicos y deliciosos.

  • Tarta de turrón en Thermomix

    ¿Quieres un postre para Navidad fácil, rápido y sin hornear? ¿Un postre con turrón blando, leche, azúcar y nata? Si has dicho que sí, esta es tú receta.

  • Turrón de chocolate blanco

    Solo con chocolate blanco, cereales, galletas y/o frutos secos, y en muy pocos minutos, se puede preparar un turrón delicioso lleno se sabor y contrastes.

  • Turrón dos chocolates

    Para los amantes del chocolate, sin duda este turrón o chocolatina de chocolate más chocolate, es el acierto perfecto para darse un capricho.