Recetas de Postres con Mascarpone

¡Baja a la tierra!, tienes que convencerte de que aparte de la indiscutiblemente rica e irresistible tarta tiramisú, hay una ingente cantidad de recetas de postres con mascarpone que debes conocer. Muchos seguramente los has probado, aunque nunca te habías atrevido a hacerlos por ti mismo, pero ¡ha llegado el momento! Por cierto, para que quede claro, el queso Philadelphia es un tipo de queso crema que cuenta como queso mascarpone, así es que éste es el espacio de la web reservado igualmente para las recetas de postres con Philadelphia.

Eres un golosón, o una golosona... ¿a que sí? Pues nos parece muy bien, porque sólo se vive una vez, y si comes con moderación y haces ejercicio de forma frecuente, puedes permitirse hacer todas estas recetas de postres con mascarpone fáciles de semana en semana. Tenemos de todo, para todos los paladares: desde postres con mascarpone y chocolate (una mezcla clásica infalible) como estos vasitos de mascarpone y chocolate, postres con mascarpone y limón (como la famosa tarta de limón sin horno), postres con mascarpone y frutas, etc.

En cuanto a las formas de cocinado, al igual que el ya mencionado tiramisú, hay muchas recetas de postres con mascarpone sin horno que se hacen en un plis plas y sin despeinarse... Así es que... ¿se puede saber que haces leyendo esto en vez de consultar el listado de postres que hemos creado sólo para ti! ¡Vivan los postres con queso crema!

  • Tarta de queso mascarpone y Philadelphia

    Cremosa y suave tarta de queso mascarpone y queso crema en la que sólo tienes que mezclar los ingredientes y hornear. Mínimo esfuerzo, gran resultado.

  • Lubina con salsa mascarpone

    Esta lubina con salsa mascarpone y almejas salteadas es una de esas sencillas y rápidas recetas de pescado que te harán quedar como un auténtico chef.

  • Vasitos de mascarpone y chocolate

    No hay nadie en el mundo que pueda resistirse a estos vasitos de mascarpone y chocolate. Acompáñalos con frutos rojos o trocitos de galletas, ¡y alucinarás!

  • Salsa de espinacas y mascarpone

    Una estupenda mezcla de brotes de espinacas y queso mascarpone para confeccionar una salsa que engrandecerá los platos de pasta larga y ancha.