Recetas de Postres con Leche Condensada

¿Estás buscando una colección exclusiva de recetas de postres con leche condensada? ¡Pues nosotros tenemos una, y es de lo más completa, así es que ya puedes dejar de buscar! Las posibilidades son muchas: desde la clásica leche condensada y queso crema, pasando por otras muchas versiones de postres con leche condensada sin horno, hasta bizcochos, mousses, flanes, etc.

Pos supuesto, también tenemos postres con leche condensada y chocolate (¡no podían faltar!), y algunas delicias como la serradura portuguesa, todo un monumento a las recetas de postres con leche condensada fáciles que, además, se hace muy rápido y está riquísima. ¡Pero ahí no queda todo!

Si le das un repaso al listado que sigue, aparte de relamerte de ganas de comértelo todo, vas a llevarte una buena pila de ideas para tus próximos postres, aunque si vas a hacer dulces con leche condensada, debes pensar también en ser moderado con tu alimentación, en especial con el consumo de azúcar, sobre todo a medio y largo plazo. ¡Pero a nadie le amarga un dulce de vez en cuando!, ¿verdad? Así es que elige la que más te guste: tenemos recetas de postres con leche condesada y limón, con crema de leche, con vainilla... ¿De locura!

  • Mandarinas con leche condensada y licor de avellana

    Las mandarinas al natural siempre están ricas, pero no dejéis de probar esta preparación con leche condensada y licor de avellanas que está... ¡uff!

  • Flan de leche condensada

    Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.

  • Bocaditos de leche condensada

    Los bocaditos de leche condensada son el postre dulce perfecto para los días en los que queremos darnos un pequeño capricho, y dulce, gastronómico.

  • Bizcocho con crema de leche condensada

    Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.