Recetas de Postres con Hojaldre

Si las recetas de postres con hojaldres son tan numerosas en nuestra web, es porque el hojaldre, siendo una masa que se puede comprar ya hecha con todas las garantías (aunque también se puede hacer masa de hojaldre casera), da muchísimo juego a la hora de elaborar tartas y pasteles caseros de todo tipo. Buena prueba de ello son todos los ejemplos que estás a punto de descubrir de recetas de postres con hojaldre y chocolate, de hojaldre con nata, de hojaldre con crema, etc. ¡También tenemos recetas de postres con hojaldre para niños!

Si nos pidieran que nos quedásemos con una sola receta de esta sección, tendríamos un grave problema porque estamos literalmente enamorados de recetas de postres con hojaldre y manzana típicos como esta receta de hojaldre de manzana, y de otras muchas en las que el hojaldre se combina sabiamente con mermelada, crema, frutas, etc.

Lo único que recomendamos a la hora de comprar la masa de hojaldre, es apostar siempre por masas sin grasas trans y sin grasas de palma. Es mejor comer una masa con mantequilla de vez en cuando, que apostar por sustancias que son perjudiciales siempre, hasta en pequeñas dosis. Y una vez que tengas tu masa, elije la receta que más te guste y en poco tiempo tendrás listos tus postres con hojaldre redondos o rectangulares, rellenos de lo que quieras.

  • Trenza de hojaldre

    Con sólo masa de hojaldre, nueves, crema de queso y azúcar, vamos a preparar una trenza que empaparemos con una buena capa de miel... Deliciosa.

  • Napolitana de chocolate con hojaldre

    La sencillez no está reñida con los buenos resultado, y para muestra, esta rica napolitana de chocolate. Un pastel fácil de hacer, rápido y ¡rico, rico!

  • Hojaldre relleno de nata

    ¿Quién quiere un dulce y riquísimo pastelito de nata, fresas y hojaldre? Listo en poco minutos y muy versátil, pues podéis poner vuestra fruta preferida.

  • Roscón de hojaldre

    No hace falta que esperes a una ocasión especial para preparar este roscón de hojaldre relleno de nata. Muy rico, muy fácil de hacer y ¡muy rápido!