Recetas de Postres

Es imposible quedarse con uno solo entre los cientos de recetas de postres que tenemos para ti: desde postres fáciles, pasando por las necesarias recetas de postres rápidos, los siempre prácticos y sencillos postres fríos, hasta completar una imponente colección de recetas de pasteles para perder el sentido.

Un buen postre casero puede ser el colofón perfecto de una comida excelente, o puede incluso contribuir a dejar un sabor de boca delicioso después de un primer y un segundo plato decepcionantes. Por eso, y porque te gustan las recetas de repostería desde que tienes uso de razón, vas a pasártelo en grande navegando por nuestro espacio de postres caseros, integrado por recetas dulces de diversa naturaleza, reflejo de la gastronomía de muchos pueblos...

En todo el mundo cuentan con gran reconocimiento los postres españoles, pero también son conocidos los postres peruanos y cada vez se demandan más los postres fríos que no requieren el uso del horno para su elaboración. Postres sencillos, para fiestas... ¡Tú pide, y nosotros te damos la receta del postre que necesitas! Y si lo que quieres son postres para Navidad, no dudes visitar nuestra sección de postres navideños.

  • Natilla de arroz

    ¿Te gustan las natillas y el arroz con leche y estás buscando un postre parecido que se sirva frío? La natilla de arroz está deliciosa, y es fácil de hacer.

  • Bavarois de maracuyá

    Esta exótica y sencilla tarta fría con sabor a maracuyá, de aspecto suave y esponjoso y con una delicada textura será, sin lugar a dudas, tu postre favorito.

  • Tarta de calabacín con chocolate

    Un jugoso bizcocho de calabacín con chocolate ¡que no sabe a calabacín! Decóralo con una suave mousse, unas sabrosas fresas ¡y tendrás la tarta perfecta!

  • Pudding de chocolate

    Con chocolate, nata y nubes de azúcar, o marshmallows, se prepara este postre fácil, rápido y delicioso. Un postre que no pueden perderse los chocolateros.