Recetas con Pimientos Verdes

¿Te has juntado con muchos y no sabes qué hacer con pimientos verdes italianos? Lo más básico casi siempre suele ser lo más efectivo y rico en lo que a la cocina se refiere, por eso podríamos recomendarte cualquiera de las recetas con pimientos verdes fritos que tenemos en nuestro portal, y quedarnos satisfechos. Pero ya que has venido hasta aquí, nos vamos a explayar todo lo posible para mostrarte recursos de sobre con los que dar a salida a tus pimientos verdes hoy, y el resto de tus días.

En primer lugar, nada más sencillo y rico que hacer un paté de pimientos verdes usando para ello pimientos asados y fritos (pero sin piel) que, posteriormente, sólo tenemos que meter en el vaso de la batidora para convertir en paté. También son muy demandadas las recetas de pimientos verdes rellenos de atún, o de arroz, o de pollo deshilachado, etc. Además, hemos detectado también la inquietud por saber cómo cocinar pimientos verdes sin grasa. Para ello, no hay más que hervirlos o cocinarlos al vapor, incluso en microondas.

Pero las más demandadas entre lo más demandadas son las recetas con pimientos verdes y tomates... Aquí vas a encontrar unas cuantas, aunque nada más sencillo que hacer un pisto sofriendo pimientos verdes con aceite de oliva, unos dientes de ajo y un par de cucharadas de tomate concentrado. El resultado es un excelente acompañamiento para carnes y pescados.

  • Canelones de col con salsa de pimientos verdes

    Originales y delicados canelones de col rellenos de un rico sofrito de carne y acompañados de una suculenta salsa de pimientos verdes. Ideal como entrante.

  • Patatas con bacalao y pimiento verde

    Esta receta de patatas con bacalao y pimiento al microondas está genial para ensuciar muy poco, para esos días en los que hay demasiada prisa para charlar.

  • Cerdo con pimiento verde

    Deliciosa receta de cerdo con pimiento verde con toques asiáticos y picantes. Un plato perfecto para cualquier día y momento de la semana. ¡Ou yeah!

  • Filete de cerdo con pimiento verde

    Con este filete de cerdo con pimiento verde tenemos la guarnición y la proteína principal, todo en uno, con un delicioso sabor.