Recetas de Pimientos Rellenos

¡Dadme recetas de pimientos rellenos de todo tipo, porque todas me gustan! El santo día que a alguien se le ocurrió rellenas los pimientos de cualquier ingrediente... ¡ese día nació una nueva corriente de recetas de lo más variada y jugosa, y con esta página venimos a dar muy buena cuenta de ello! Frías o calientes, de carne, de pescado, de arroz, de mayonesa, con salsa y sin salsa, fritos y al horno... ¡Vivan los pimientos piquillos rellenos!

Es cierto que el primer lugar de la lista en lo que a demanda se refiere, lo ocupan los pimientos rellenos de carne, siendo muchas las recetas en las que se emplea carne picada, o carne de pollo deshilachada, por ejemplo. Pero las posibilidades son infinitas. También son muy deseadas las recetas de pimientos rellenos de arroz, una variedad barata y que, en función del punto que le demos al arroz, también nos permite conseguir acabados de lo más diversos. Y si te gustan ambas posibilidades, tenemos alguna que otra receta de pimientos rellenos de carne y arroz.

Pero si nos dan a elegir, nuestros preferidos son los pimientos rellenos de bacalao con su salsa de piquillo, esos que se hacen rellenando los pimientos de bacalao desmigado con sofrito de cebolla y unas gambas troceadas, y que después de rebozarlos en huevo y harina, se fríen en aceite de oliva para luego servirlos acompañados de una salsa de piquillos y nata. ¡Una delicia! ¿Qué?, ¿que a ti no te gusta freír? Pues entonces echa un vistazo a nuestras recetas de pimientos rellenos al horno... ¡y disfruta de lo que es bueno!

  • Pimientos del piquillo rellenos

    Un delicioso sofrito de ajo, gulas y pimentón con un toque de guindillas será el perfecto relleno para estos pimientos acompañados de una rica salsa negra.

  • Pimientos rellenos con arroz y carne

    Espectaculares pimientos rellenos de un suculento sofrito de cebolla, ajo, tomate, carne picada, guisantes y arroz y asados en el horno. Sencillos y ricos.

  • Pimientos rellenos fáciles

    Sin duda, esta receta de pimientos rellenos de queso te hará quedar como un profesional en la cocina, y lo mejor, es que se preparan en 10 minutos.

  • Pimientos rellenos de marisco

    Si eres un apasionado de los pimientos, seguro que te encantará esta receta de pimientos rellenos de marisco. Fáciles de hacer y quedan riquísimos.