Recetas de Patés

Sí, sí, todo el mundo sabe comprar un bote de paté en el supermercado y untarlo en una tostada, pero aquí no estamos para eso, sino parar mostrarte recetas de patés caseros y originales, que las hay, y muchas. ¡Más de las que imaginas! Muchas de ellas, además, son recetas de patés fáciles y rápidos como el viento; tanto, que tardarás menos en hacerlos que lo que tardarías en ir a comprar uno industrial... ¡Lo que se puede hacer en casa, si encima está bueno, hay que hacerlo en casa!

Los más complejos son, por ejemplo, los patés de hígado, que además debes conservar muy bien en frascos esterilizados una vez terminado; pero si lo que quieres son recetas de patés fáciles y ricos, sólo tienes que dar con la combinación perfecta y darles forma con tu batidora.

Para que no te falten ideas, hemos creado esta colección de recetas de patés de mejillones, muy sabrosos y muy demandados, los clásicos patés de atún, etc. Pero puestos a aprender cómo hacer patés variados, hemos querido que no falten tampoco aportaciones del mundo vegetariano o vegano, patés de frutos secos, etc. Algunos patés vegetales como el tapenade de aceitunas negras son verdaderas delicias, y otros como el paté de pistachos y pimientos del piquillo, son capaces de quedar boquiabierto a cualquiera. ¡Toma nota!

  • Paté de queso

    Rápido, fácil, original y con un sabor exquisito, este paté de queso no puede faltar en tus fiestas par enriquecer tus botanas, entrantes, bocadillos, etc.

  • Paté de pescado

    Lo mejor de este paté de pescado, al margen de su conseguido sabor, es que no necesita apenas preparación y lo elaboramos con latitas de conservas.

  • Paté al Grand Manier

    El paté siempre suele gustar y es por eso por lo que hacer en casa un paté al grand manier será una experiencia muy enriquecedora e ideal para las visitas.

  • Paté de pollo y setas

    Hacer paté en casa es muy fácil y lo mejor es que podemos hacer mezclas geniales como el paté de pollo y setas, perfecto para compartir con los amigos.