Recetas de Patatas Rellenas

¿No has conseguido sacarte de la cabeza el sabor de esas patatas rellenas de carne picada en salsa que compraste una vez en un puesto ambulante sin llegar a imaginar lo buenas que estaban? A nosotros también nos ha pasado, y antes de pensar que nunca volveríamos a probar algo así, nos hemos empeñado en reunir todas las recetas de patatas rellenas que hemos ido encontrando, con el fin de dar con la elaboración perfecta.

Lo mejor es que de tanto probar unas y otras, hemos descubierto algunas que no conocíamos como las patatas rellenas guisadas, todo un festival del buen gusto, o las muy deseadas patatas rellenas asturianas. De entre todas las que que vas a ver, las más típicas tal vez son las patatas rellenas al horno, que tienen muchas versiones no según el ingrediente del relleno, sino también por la forma de rellenar; observa si no estas originales y apetitosas patatas hasselback...

Si atendemos al relleno, el queso no suele faltar, y las combinaciones con carne picada también son abundantes. Las más frecuentes son las patatas rellenas de queso y carne picada, las patatas rellenas de jamón y queso, etc. En el apartado de pescados, cómo no, siguen triunfando las patatas rellenas de atún. Pero no creas que las recetas no dan cabida a vegetarianos y veganos; no en vano, dominando el tiempo de las patatas y teniendo un sofrito de verduras con su salsa preparado, cualquiera puede hacer unas ricas patatas rellenas de verduras al horno. ¡Ummmm! Hasta aquí llega el olor...

  • Patatas rellenas al microondas

    Como entrante, cena rápida o segundo plato en una comida, estas sencillas y sabrosas patatas rellenas que cocinaremos al microondas, son todo un acierto.

  • Patatas rellenas gratinadas

    Sencillas y sin complicaciones, las patatas rellenas de carne,cubiertas de queso y gratinadas en el horno, serán una comida más que deliciosa.

  • Patatas rellenas de jamón y queso

    ¿Qué te parecería rellenar unas patatas con un rehogado de judías verdes y jamón, y luego gratinarlas en el horno con queso? ¡Ummmm!

  • Patatas rellenas de queso

    Extraordinarias patatas rellenas de queso de untar y bacón. Un plato que va a cautivar tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.