Recetas de Pasteles Fondant

¿Quieres aprender a decorar pasteles y tartas? Para eso, lo mejor va a ser que te inspires en todas estas recetas de pasteles fondant, con referencias a todas las festividades (Navidad, Halloween, etc) típicas del año, y a todas las temáticas: tartas fondant de cumpleaños, pasteles con fondant para el día de los enamorados, etc. Como verás, la oferta es infinita y de lo más original. Si es tu primera vez, sólo tienes que ponerte con las "manos en la glasa" una vez, para darte cuenta de lo fácil que es.

Puedes hacer fondant casero como se explica en muchas de estas recetas, o puedes comprar tu glasa para fondant ya hecho. Si lo haces tú, podrás obtener con facilidad los colores que necesites para hacer recetas de pasteles fondant infantiles para babyshower, por ejemplo, o recetas de pasteles decorados con fondant de lo más variopinto: cupcakes con las caras del muñeco preferido de tu hijo, tartas de fondant decoradas con todo tipo de formas y colores, galletas decoradas, etc.

Todo tipo de dulces, con todo tipo de motivos, para todas las ocasiones que se te ocurran. Tienes a tu disposición una cantidad bastante sugerente de recetas de tartas fondant paso a paso, algunas de ellas con vídeos explicativos, que te ayudarán a conseguir un buen resultado a la primera. ¡Mira!

  • Almíbar para tartas fondant

    Prepararemos un estupendo almíbar con el que impregnar el bizcocho de tu tarta fondant, así éste se pegará sin problemas y además, quedará de lo más jugosa.

  • Trufas de chocolate fondant

    Un capricho delicioso y suave, las trufas de chocolate fondant caseras serán una tentación divina que no requiere de grandes esfuerzos en la cocina.

  • Fondant de nubes

    Descubre lo fácil que es hacer tu propio fondant casero para decorar tus tartas, galletas, cupcakes... Sólo necesitas azúcar glas, nubes y agua.

  • Fondant para galleta

    Para decorar nuestra merienda o desayuno, y hacer que tenga un sabor más dulce, sólo necesitamos un poco de fondant para conseguirlo.