Recetas de Milhojas Saladas

¿Pensabas que no ibas a encontrar un compendio de recetas de milhojas saladas interesante de verdad en todo el día? ¡Claro que sí, aquí estamos los de RecetasComidas.com para ofrecerte justo lo que necesitas si de recetas y de comidas va la cosa! Hemos reunido un poco de todo: desde las clásicas recetas de milhojas de hojaldre saladas rellenas de todo tipo de ingredientes pata cenas y entrantes de lo más originales, hasta recetas de ingredientes variados cortados en finas capas formando milhojas como las milhojas de calabacín, las milhojas de patata...

Los hojaldres salados son de lo más recurrente a la hora de hacer canapés y aperitivos fáciles y rápidos, que además gusten a la mayoría. Pero el concepto de milhojas va mucho más allá del uso de hojaldre, y son también muy demandadas las recetas de milhojas saladas con pasta filo, otra variedad que te interesa probar, o las milhojas de bacalao. etc.

Ne te irás de aquí sin conocer algunos de las recetas de milhojas saladas más clásicas como las milhojas de jamón york y queso envueltas en hojaldre, las sabrosísimas milhojas de morcilla, o las milhojas de bacalao, etc. ¿No te está empezando a oler a pura delicia?

  • Milhojas de fiambre de cabeza de cochinillo

    Un plato de fiambre casero hecho con cabeza de cochinillo acompañado de verduras, que supone la sofisticación de los pinchos típicos de muchos bares.

  • Milhojas de berenjena y queso

    Se prepara en un abrir y cerrar de ojos, lleva muy pocos ingredientes, y aun así, es realmente deliciosa. Así es la receta de milhojas de berenjena y queso.

  • Milhojas de calabacín

    Con esta sencilla receta de milhojas de calabacín, podremos preparar una original ensalada de verduras templada, tan deliciosa como visualmente atractiva.

  • Milhojas de solomillo y foie

    Pan con pasas, solomillo de cerdo ibérico, aguacate, foie y cebolla caramelizada. ¡Toda una explosión de sabores en cada bocado!